Estupendo. Por mí de acuerdo.
Encantada, un beso
Nos parece muy bien, si no surge ningún contratiempo, allí estaremos. Una vez más felicitar a Carmen que organiza y mantiene en contacto al grupo.
Josefina dice que estupendo, allí estaré
hola de nuevo. ya estoy de vueltaos veo mañana.
Siento mucho no poder estar con vosotrosos deseo felices vacaciones y hasta septiembre que nos reunamos de nuevo.y también nos veremos en la Uni, ese día como siempre nos tomaremos algo juntosun beso
Estupendo. Espero ir.
Vuelvo a escribir porque no he dicho quien soy.Carmela Z
a. Espero estar allí. Marisol.
sigo con las obras de la cocina a punto de abrirme las venas, tomaros una copa a mi salud, un abrazo. María.
Publicar un comentario
10 comentarios:
Estupendo. Por mí de acuerdo.
Encantada, un beso
Nos parece muy bien, si no surge ningún contratiempo, allí estaremos.
Una vez más felicitar a Carmen que organiza y mantiene en contacto al grupo.
Josefina dice que estupendo, allí estaré
hola de nuevo. ya estoy de vuelta
os veo mañana.
Siento mucho no poder estar con vosotros
os deseo felices vacaciones y hasta septiembre que nos reunamos de nuevo.
y también nos veremos en la Uni, ese día como siempre nos tomaremos algo juntos
un beso
Estupendo. Espero ir.
Vuelvo a escribir porque no he dicho quien soy.Carmela Z
a. Espero estar allí. Marisol.
sigo con las obras de la cocina a punto de abrirme las venas, tomaros una copa a mi salud, un abrazo. María.
Publicar un comentario