lunes, 11 de junio de 2012

QUEDADA

Que os parece tomar una copa el jueves 28 a las 20:00hrs en el PALACETE DE ROSALES?

10 comentarios:

PALOMA dijo...

Estupendo. Por mí de acuerdo.

Anónimo dijo...

Encantada, un beso

Soco y José María dijo...

Nos parece muy bien, si no surge ningún contratiempo, allí estaremos.
Una vez más felicitar a Carmen que organiza y mantiene en contacto al grupo.

Anónimo dijo...

Josefina dice que estupendo, allí estaré

galo dijo...

hola de nuevo. ya estoy de vuelta
os veo mañana.

Carmen dijo...

Siento mucho no poder estar con vosotros
os deseo felices vacaciones y hasta septiembre que nos reunamos de nuevo.
y también nos veremos en la Uni, ese día como siempre nos tomaremos algo juntos
un beso

Anónimo dijo...

Estupendo. Espero ir.

Anónimo dijo...

Vuelvo a escribir porque no he dicho quien soy.Carmela Z

marisol dijo...

a. Espero estar allí. Marisol.

María dijo...

sigo con las obras de la cocina a punto de abrirme las venas, tomaros una copa a mi salud, un abrazo. María.