Hola a todos,
El día 12 después de la comida algunos de nosotros nos acercaremos al comedor de Mostoles para llevar algo de comida; en este comedor dan de comer todos los días más de 700 personas. En estos momentos necesitan alimentos. Podemos pasar por un supermercado de la zona del Restaurante donde estaremos y comprar algo para llevar.
Muchas gracias
Carmen
1 comentario:
Nos parece una buena idea, cuenta con nosotros.
Publicar un comentario