Os animo a venir el miercoles 29.5 al Tiemblo, decidme cuantos vamos, con que coches podemos contar, seria bueno salir antes de las 10 a.m. nos vemos en Ciudad de Barcelona, para ir por la M40 hasta Boadilla y alli coger la cta. de los pantanos. espero respuesta. besitos. angeles
12 comentarios:
Yo me apunto, llevaré algo de comida para compartir
Genial. Me apunto y, como dice Carmen, compartiré mesa y mantel.
Tengo mucha pena de no poder ir.Tngo una consulta médica a las 17.00 hrs. Que lo paseis muy bien
Besitos
Me animo a ir, solucionados mis problemas. Llevo coche. ¿A qué hora y dónde exactamente quedamos?.
Siento no poder acompañaros.
Que disfrutéis mucho.
Hola Paloma que bueno, yo he dicho de quedar en casa porque asi por atocha y la cta. de Toledo nos metemos en la M40 a Boadilla y por la 501 al Tiemblo. pero estoy abierta a las propuestas que digais. la hora seria buena a las 10 salir para tener tiempo de ver cosas y andar un poquito. besitos. angeles
Me parece estupendo, Ángeles.
Por mí, quedamos a las 10 en tu portal, ¿qué número es?.
yo también quiero saber que parada de metro y la dirección exacta porque no lo recuerdo
grs
estaré allí a las 10:00hrs
El metro más cercano es Menéndez Pelayo, el siguiente más próximo Pacífico. Es así, ¿no, Ángeles?.
si Paloma es asi. besitos. angeles
Publicar un comentario