domingo, 26 de mayo de 2013

Excursion al Tiemblo

Os animo a venir el miercoles 29.5 al Tiemblo, decidme cuantos vamos, con que coches podemos contar, seria bueno salir antes de las 10 a.m. nos vemos en Ciudad  de Barcelona, para ir por la M40 hasta Boadilla y alli coger la cta. de los pantanos. espero respuesta. besitos. angeles

12 comentarios:

Carmen dijo...

Yo me apunto, llevaré algo de comida para compartir

Anónimo dijo...

Genial. Me apunto y, como dice Carmen, compartiré mesa y mantel.

MªLuisa dijo...

Tengo mucha pena de no poder ir.Tngo una consulta médica a las 17.00 hrs. Que lo paseis muy bien
Besitos

PALOMA dijo...

Me animo a ir, solucionados mis problemas. Llevo coche. ¿A qué hora y dónde exactamente quedamos?.

Jesús dijo...

Siento no poder acompañaros.
Que disfrutéis mucho.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Hola Paloma que bueno, yo he dicho de quedar en casa porque asi por atocha y la cta. de Toledo nos metemos en la M40 a Boadilla y por la 501 al Tiemblo. pero estoy abierta a las propuestas que digais. la hora seria buena a las 10 salir para tener tiempo de ver cosas y andar un poquito. besitos. angeles

PALOMA dijo...

Me parece estupendo, Ángeles.
Por mí, quedamos a las 10 en tu portal, ¿qué número es?.

Carmen dijo...

yo también quiero saber que parada de metro y la dirección exacta porque no lo recuerdo
grs

estaré allí a las 10:00hrs

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ángeles Matilde Alonso Más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PALOMA dijo...

El metro más cercano es Menéndez Pelayo, el siguiente más próximo Pacífico. Es así, ¿no, Ángeles?.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

si Paloma es asi. besitos. angeles