Podemos quedar a las 10:00hrs en el Paseo Moret , donde quedamos la última vez para ir a la Fundación en Aravaca.
Hay dos sitios: uno es La Panera(foto), está en El Espinar y se puede hacer senderismo por los alrededores
Otro sitio está en La Granja , yo no lo conozco, lo comentó Ángeles.
El 12 en el restaurante podemos decidir que hacemos y los que podemos ir.
3 comentarios:
Nos parece bien, cuenta con nosotros
El día 14 yo no puedo, lo siento muchísimo....
Ni nosotros (los de Somosaguas) tenemos visita al Museo con la profe.
Hablaremos el 12 a ver que día nos viene bien a todos
Publicar un comentario