sábado, 27 de septiembre de 2014
PRIMER JUEVES DE ESTE AÑO LECTIVO 2014-2015
Hola a todos,
Nos vemos como siempre el jueves 2 a las
13:50hrs
en Medicina
un abrazo
1 comentario:
Anónimo dijo...
bueno parece que nadie lee este blog
yo si, y voy galo
1 de octubre de 2014 a las 17:15
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
bueno parece que nadie lee este blog
yo si, y voy galo
Publicar un comentario