Contad conmigo.Paloma.
Manuel, Carmen y yo nos apuntamos
Juan Carlos y Carmen se apuntan a la comida. Besos
Yo también me apunto
Soco y José María también
hola nos veremos el día 12, abrazos.
Me apunto y encantada de estar con todos vosotros
Pues yo tambien me apunto este año porque tengo 'permiso' hasta febrero. Me encantará veros
por supuesto yo tambien voy
Publicar un comentario
9 comentarios:
Contad conmigo.
Paloma.
Manuel, Carmen y yo nos apuntamos
Juan Carlos y Carmen se apuntan a la comida. Besos
Yo también me apunto
Soco y José María también
hola nos veremos el día 12, abrazos.
Me apunto y encantada de estar con todos vosotros
Pues yo tambien me apunto este año porque tengo 'permiso' hasta febrero. Me encantará veros
por supuesto yo tambien voy
Publicar un comentario