martes, 11 de noviembre de 2014

COMIDA NAVIDAD - VIERNES 12 DE DICIEMBRE

Hola a todos,

Hemos buscado como el año pasado en El Espejo , también en La Taberna de El Gijón
será en uno de los dos
Pasaremos el menú
Por favor confirmar la asistencia cuanto antes para poder hacer la reserva en firme

Un abrazo

Galo
 

9 comentarios:

PALOMA dijo...

Contad conmigo.
Paloma.

Carmen dijo...

Manuel, Carmen y yo nos apuntamos

cmenendez dijo...

Juan Carlos y Carmen se apuntan a la comida. Besos

Mina dijo...

Yo también me apunto

José María. dijo...

Soco y José María también

María dijo...

hola nos veremos el día 12, abrazos.

MªLuisa dijo...

Me apunto y encantada de estar con todos vosotros

Pilar de la Orden dijo...

Pues yo tambien me apunto este año porque tengo 'permiso' hasta febrero. Me encantará veros

galo dijo...

por supuesto yo tambien voy