miércoles, 26 de noviembre de 2008

ACTO DE INAGURACIÓN DEL CURSO 2008-2009

Inauguración del curso 2008/2009
Sedes de Moncloa y Somosaguas

2 comentarios:

Jose dijo...

Lo siento no puedo ir, tengo otra cita anterior.Saludos

Jesús Pizarroso dijo...

Yo si estaré. Puede que nos enteremos de algo interesante.