Ha sido una visita muy interesante, hemos sido muy bien atendidos. La visita al hangar y el avión mosca/rata, lo mejor. Gracias Jesús
Que gatiti mas guapo
me gusto tanto que cuando termino me di cuenta de que los pies los tenia frios y no me habia enterado.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Ha sido una visita muy interesante, hemos sido muy bien atendidos. La visita al hangar y el avión mosca/rata, lo mejor. Gracias Jesús
Que gatiti mas guapo
me gusto tanto que cuando termino me di cuenta de que los pies los tenia frios y no me habia enterado.
Publicar un comentario