carmen quiero colgar las fotos
claro y cual es el problema? porque no me llamas?? ya sabes de 22,00 a 24, oo hrs, cuando quieras
No logro ver ninguna foto de la excursión a Cadalso, ¿cómo tengo que hacer para conseguirlo?. BesosPALOMA
me parece una pasada que me llameis caperucita (sobre todo por la edad)
Entre los que faltan está UNAMA.Qué magnífico ejemplar!
Publicar un comentario
5 comentarios:
carmen quiero colgar las fotos
claro y cual es el problema? porque no me llamas?? ya sabes de 22,00 a 24, oo hrs, cuando quieras
No logro ver ninguna foto de la excursión a Cadalso, ¿cómo tengo que hacer para conseguirlo?. Besos
PALOMA
me parece una pasada que me llameis caperucita (sobre todo por la edad)
Entre los que faltan está UNAMA.
Qué magnífico ejemplar!
Publicar un comentario