Hola Subdelegada y Delegado (primero las damas ya sabes Dioni), he hablado con la Escuela de Alta Hostelería en la Casa de Campo de Madrid para ir un día de Enero de 2009 a comer, son 22€ por un menú degustación que ese día cocinen, consta de cinco platos con vino y postre, no hay café. Se empieza con cóctel frío y caliente, para pasar luego a las carnes y pescados, a mi me parece bastante interesante, pero hay que reservar con tiempo, ahora sí hay para ir en Enero.
Esta en el metro de Lago de la Casa de Campo y también se puede ir en coche entrando por la Avenida de Portugal por donde están los restaurantes vascos y gallegos.
Sólo se puede comer o cenar de martes a viernes de 14:00 a 16:00 H y de 20:00 a 21:30 H.
El teléfono es: 91 4797134 sólo atienden llamadas de martes a viernes de 12:00 a 14:00 horas.
Espero que os animéis y vayamos
Un beso, Mª Antonia
6 comentarios:
A mi me gusta la idea.
A ver que opina el Sr. Delegado
Me parece interesante tanto si es comida como cena.
Creo que es buena idea. Podríamos informar en clase para que se enteren todos.
Magdalena
Lo veo bien, pero me gustaria comida, ya sabeis, para los mayores es mejor no cenar mucho.
Saludos
La idea me gusta y el sitio también, prefiero comida, ademas de por lo que cuenta BolitoPepe, por llegar a buena hora a casa
Me parece muy bien. Lo importante es pasar un rato agradable juntos.
Publicar un comentario