Me encantaría acompañaros en ese estupendo paseito, pero mis obligaciones filiales me lo impiden.Un abrazo y hasta mañana por la mañana.Paloma
Lo vi un poco tarde. besitos
Publicar un comentario
2 comentarios:
Me encantaría acompañaros en ese estupendo paseito, pero mis obligaciones filiales me lo impiden.
Un abrazo y hasta mañana por la mañana.
Paloma
Lo vi un poco tarde. besitos
Publicar un comentario