miércoles, 5 de noviembre de 2008


Un ejemplar del histórico avión caza 'Rata' o 'Mosca', que revolucionó la aviación republicana en 1936

3 comentarios:

pilar vidal dijo...

que avion mas bonito

pilar vidal dijo...

que bien ya puedo entrar en el blog

macawi dijo...

Si, realmente es bonito. En primavera tenemos que ir a ver como vuela