jueves, 26 de febrero de 2009

PRIMERA CONVOCATORIA DE TERTULIA

Como primer encuentro para la tertulia de la Promocion, se hara el dia 25 de marzo, miercoles, a las 17:30 en el Cafe Comercial, situado en la Glorieta de Bilbao en la confluencia con Fuencarral y Manuela Malasaña.
La observacion hecha del retraso de una hora se intentara en el futuro, ya que el problema existente es que son las horas de mayor afluencia al Cafe, y no sera fácil encontrar un lugar libre para concentrarse en varias mesas juntas un grupo de 12 o 14 personas.
Saludos
Jose

No hay comentarios: