lunes, 23 de febrero de 2009

VISITA AL MUSEO TIFLOLOGICO

¿Qué os parece si un día nos vamos de visita a este museo? Creo que está muy interesante. Está en el metro de Estrecho.

Mª Antonia

5 comentarios:

carmen dijo...

Me parece estupendo, adelante, pon la fecha y hora.

Mª Antonia dijo...

Si os parece podríamos ir un miércoles del mes de marzo a elegir entre todas/os. Se me está ocurriendo que podíamos ir a ver la estación de metro/museo de Chamberí a las 11 de la mañana, comer por ahí y por la tarde ir al museo Tiflológico. ¿Qué os parece?

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me parece una idea fantastica la de Toñi, yo conozco el museo y es muy bueno. y lo de Camberi tambien me parece estupendo

carmen dijo...

Si nos quedamos también a comer por la zona, creo que las 11 es un poco pronto porque saldremos a las 12 - 12,30 del la estación. Que te parece retrasarlo una hora???

manuela dijo...

Contad conmigo