lunes, 23 de febrero de 2009

EN LOS LABORATORIOS DE CC BIOLÓGICAS








Una visita muy interesante, las muestras de plantas y tejidos de animales vistas con el microscopio han resultado impactantes. Hemos recordado muchas cosas de nuestra clase de Biología.

No hay comentarios: