lunes, 23 de febrero de 2009
EN LOS LABORATORIOS DE CC BIOLÓGICAS
Una visita muy interesante, las muestras de plantas y tejidos de animales vistas con el microscopio han resultado impactantes. Hemos recordado muchas cosas de nuestra clase de Biología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario