domingo, 8 de febrero de 2009
VISITA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LA EXPOSICIÓN "ATRAPADOS EN EL HIELO"
Quedamos en la puerta del Jardín Botánico a las 10,50hrs, de este modo pagamos la entrada como grupo: 0,50€
Los que lleguéis tarde por favor ir directamente al Pabellón Villanueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario