domingo, 8 de febrero de 2009

VISITA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LA EXPOSICIÓN "ATRAPADOS EN EL HIELO"

Quedamos en la puerta del Jardín Botánico a las 10,50hrs, de este modo pagamos la entrada como grupo: 0,50€

Los que lleguéis tarde por favor ir directamente al Pabellón Villanueva.

No hay comentarios: