
A las 17 y pico de un día cualquiera del mes de marzo, se reunen un grupo de entusiastas tertulianos de la PROMOCION 2006.2009 DE SOMOSAGUAS, coincidiendo con una bonita manifestación en la Glorieta de Bilbao que amenizó la tertulia.
ORDEN DEL DIA
En esta primera tertulia no hay "Orden ni concierto", se trata de que todo el mundo aporte el mayor buen humor posible.
1er. tema de debate: Consumiciones.
A pesar de que entre los asistentes se hallaban ilustres matemáticos y sesudos economistas, no nos fue posible descifrar la incógnita de porqué, la misma consumición, a unos les costo una cosa y a otros otra. Carmen apunta que era cuestión de sexo, Jesus afirmó que dependía de la hora de llegada, otro que era cuestión de si usabas o no el W.C. En fín, hemos decidido elevar una pregunta a la dirección para que nos desvele el misterio.
2º tema de debate: A donde van los agentes?
A la pregunta de ¿DONDE VAN LOS AGENTES?, se llega a la conclusión de que se hacían "pis". No hemos podido saber si era una necesidad fisiológica natural o era el miedo que imponían los manifestantes, que iban pertrechados de potente magafonía e impresionantes banderas.
3er. tema de debate: Lugar de la próxima tertulia:
Después de varios minutos de debate, se llegó al acuerdo unánime (o sea de "uno"), de hacerla a las 18 horas del día 22 de abril en la Cafetería de "Teatros del Canal".
4º tema de debate: Constitución de una O.N.G.
En vista del éxito alcanzado en esta primera tertulia, se ha decidido constituir una O.N.G.: "UCM SOMOSAGUAS MAYORES DE 55 AÑOS" y así acogernos a todas las subvenciones que podamos "pillar" para comprar una oficinita en Serrano y un autobús de 45 plazas, que nos hace mucha falta. Se levanta el acta correspondiente y firman todos los presentes como fundadores.
5º tema de debate: Viaje fin de curso.
Se hizo un exahustivo repaso del hemisferio norte para ubicar nuestro viaje, como la gente acabó muy agotada de tanto viajar, lo hemos pospuesto para hacerlo mas corto.
6º tema a debate: Próxima tertulia:
Como ya se ha dicho será el próximo dia 22 de abril a la misma hora de la visita al Museo de la Ciudad. Esto no está muy claro, pero no os preocupeis que se aclarará con el tiempo y algo de paciencia.
TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS:
1er. tema de debate: Consumiciones.
A pesar de que entre los asistentes se hallaban ilustres matemáticos y sesudos economistas, no nos fue posible descifrar la incógnita de porqué, la misma consumición, a unos les costo una cosa y a otros otra. Carmen apunta que era cuestión de sexo, Jesus afirmó que dependía de la hora de llegada, otro que era cuestión de si usabas o no el W.C. En fín, hemos decidido elevar una pregunta a la dirección para que nos desvele el misterio.
2º tema de debate: A donde van los agentes?
A la pregunta de ¿DONDE VAN LOS AGENTES?, se llega a la conclusión de que se hacían "pis". No hemos podido saber si era una necesidad fisiológica natural o era el miedo que imponían los manifestantes, que iban pertrechados de potente magafonía e impresionantes banderas.
3er. tema de debate: Lugar de la próxima tertulia:
Después de varios minutos de debate, se llegó al acuerdo unánime (o sea de "uno"), de hacerla a las 18 horas del día 22 de abril en la Cafetería de "Teatros del Canal".
4º tema de debate: Constitución de una O.N.G.
En vista del éxito alcanzado en esta primera tertulia, se ha decidido constituir una O.N.G.: "UCM SOMOSAGUAS MAYORES DE 55 AÑOS" y así acogernos a todas las subvenciones que podamos "pillar" para comprar una oficinita en Serrano y un autobús de 45 plazas, que nos hace mucha falta. Se levanta el acta correspondiente y firman todos los presentes como fundadores.
5º tema de debate: Viaje fin de curso.
Se hizo un exahustivo repaso del hemisferio norte para ubicar nuestro viaje, como la gente acabó muy agotada de tanto viajar, lo hemos pospuesto para hacerlo mas corto.
6º tema a debate: Próxima tertulia:
Como ya se ha dicho será el próximo dia 22 de abril a la misma hora de la visita al Museo de la Ciudad. Esto no está muy claro, pero no os preocupeis que se aclarará con el tiempo y algo de paciencia.
TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS:
Pilar Vidal afirma con mucha seguridad: " Esto es cosa de mayores", y se queda tan fresca.
Y después de tanto tema y siendo ya, ni se sabe que hora, se levanta la sesión con la conciencia muy tranquila por el trabajo bien hecho.
Firmas reconocidas:
(Ya no quedaba nadie para firmar,
todo el mundo se habia ido a hacer
sus labores: cuidar nietos, hacer la
compra, recoger la ropa. En fín,
cosas propias de la edad).
Escrito por Carmen y Jose
(Ya paseremos el acta y la foto de familia)
4 comentarios:
Ni en el Congreso de los Diputados sus señorías trabajan tanto.
Me encanta la duplicidad de actuaciones tenemos el don de la ubicuidad, ¡ah! que ya está claro, tengo mis dudas. Fue muy agradable muentras estuvimos allí. Lo de la mani eran mis ex colegas telefónicos. ¡Salud, y hasta la Victoria siempre!
Fue estupendo.
Espero que continúen y con más componentes de la O.N.G.
me ha parecido genial el acta de la primera tertulia, solo ha faltado que estuviera un notario para dar fé.
Bravo por los redactores del acta de la primera tertulia. Me ha encantado !!
Publicar un comentario