Yo solo veo 10.
Carmen tranquila, que yo tambien solo vi diez
Yo veo 13 y son 8 caras a la derecha y 5 a la izquierda del arbol.
Miro y remiro y no puedo ver ocho caras a la derecha, que frustración!
Publicar un comentario
4 comentarios:
Yo solo veo 10.
Carmen tranquila, que yo tambien solo vi diez
Yo veo 13 y son 8 caras a la derecha y 5 a la izquierda del arbol.
Miro y remiro y no puedo ver ocho caras a la derecha, que frustración!
Publicar un comentario