lunes, 9 de marzo de 2009

MAURICE DE VLAMINCK

La Obra Social ”la Caixa” presenta, por primera vez en España, una exposición dedicada a este artista clave para entender la renovación de la pintura de vanguardia europea de principios del siglo XX. La muestra incide en el periodo vanguardista del autor, entre 1900 y hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial y muestra su evolución desde un primer periodo influenciado por el postimpresionismo a la iniciación del fauvismo y un posterior alejamiento acercándose a Cézanne.
Ver último comentario

10 comentarios:

cmenendez dijo...

Me parece muy interesante. Quien se anima?

manuela dijo...

Contad conmigo, en principio, confirmo cuando sepa la fecha y hora, bsss

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

yo me animo, decidme el dia y la hora

pilar vidal dijo...

Estaré encantada de ir

macawi dijo...

Me he puesto en contacto con la Caixa para ver posibilidad de visita guiada el jueves 24.
Espero respuesta a mi correo

Mª Antonia dijo...

En principio también contar conmigo, sólo decir que el dia 24 de marzo es martes. Saludos.

macawi dijo...

Todas las horas de visitas guiadas completas hasta junio.
Podemos intentar ir el miércoles 18 a las 11,00hrs, estáis de acuerdo??

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

yo el miercoles 18 no puedo ir por la mañana

cmenendez dijo...

Yo tampoco puedo el miercoles por la mañana

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

hoy he visto la exposicion de Vlaminck, me ha dejado fascinada, no tenia ni idea de su existencia, que pena que las conferencias son los jueves.