martes, 3 de marzo de 2009

MUSEO DEL PRADO - PINTURA VICTORIANA

Hemos quedado mañana miércoles a las 11,30 hrs en la puerta principal del Museo (frente estatua Velázquez) para visitar la exposición temporal del Museo de Arte de Ponce.

2 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

ha sido muy impactante para mi, no conocia nada de estos pintores y es una maravilla. gracias Carmen

carmen dijo...

El detalle naturalista, la captación de la luz natural, esa atmósfera romántica y melancólica de “La bella Durmiente “
Seguro que vuelvo otra vez para recrearme en este cuadro del arte prerrafaelista