Primera parte: Estrambote de J. Bautista/ El sombrero de tres picos de Manuel de Falla. Segunda parte: Sinfonía nº 5 en Do menor Op. 67 de L. van Beethoven
Me hubiera encantado apuntarme si lo hubiese visto, pero es que yo no veo comentarios de nadie except0 de Carmen Wirt. Intentaré coger yo la entrda. En cualquier caso me apunto al botánico. Saludos.
7 comentarios:
Primera parte: Estrambote de J. Bautista/ El sombrero de tres picos de Manuel de Falla. Segunda parte: Sinfonía nº 5 en Do menor Op. 67 de L. van Beethoven
Tengo las entradas, las llevo mañana.
Me hubiera encantado apuntarme si lo hubiese visto, pero es que yo no veo comentarios de nadie except0 de Carmen Wirt. Intentaré coger yo la entrda. En cualquier caso me apunto al botánico. Saludos.
Creo qe falta un pequeño detalle ¿a que hora?
Gracis
Maite: en la "entrada" del 3 de marzo están los detalles.
De todos modos, hemos quedado a las 16,50 en la puerta de Murillo
saludos
nos vemos mañana en el botanico a las 16,50
carmen quiero publicar unas fotos del botanico y no soy capaz
Publicar un comentario