sábado, 7 de marzo de 2009

PROGRAMA PARA LA TARDE DEL LUNES 23

Visita al Botánico, después un café y a las 20,00 hrs un buen concierto en el Canal (ver comentario)
Voy a sacar las entradas el lunes, 17€

7 comentarios:

macawi dijo...

Primera parte: Estrambote de J. Bautista/ El sombrero de tres picos de Manuel de Falla. Segunda parte: Sinfonía nº 5 en Do menor Op. 67 de L. van Beethoven

carmen dijo...

Tengo las entradas, las llevo mañana.

Mª Antonia dijo...

Me hubiera encantado apuntarme si lo hubiese visto, pero es que yo no veo comentarios de nadie except0 de Carmen Wirt. Intentaré coger yo la entrda. En cualquier caso me apunto al botánico. Saludos.

Anónimo dijo...

Creo qe falta un pequeño detalle ¿a que hora?
Gracis

macawi dijo...

Maite: en la "entrada" del 3 de marzo están los detalles.
De todos modos, hemos quedado a las 16,50 en la puerta de Murillo
saludos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

nos vemos mañana en el botanico a las 16,50

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

carmen quiero publicar unas fotos del botanico y no soy capaz