Si estoy aqui, ire con vosotros.saludos
yo me apunto. besitos.angeles
Es una pena, no estoy en Madrid, pero espero que alguien me acompañe más adelante y me cuente la visitaBesitos
No te preocupes Mª Luisa que seguro que Ángeles toma apuntes.
Yo me apunto. Besitos.
Me apunto
Me apunto a la visita al Botánico el día 23
Publicar un comentario
7 comentarios:
Si estoy aqui, ire con vosotros.
saludos
yo me apunto. besitos.angeles
Es una pena, no estoy en Madrid, pero espero que alguien me acompañe más adelante y me cuente la visita
Besitos
No te preocupes Mª Luisa que seguro que Ángeles toma apuntes.
Yo me apunto. Besitos.
Me apunto
Me apunto a la visita al Botánico el día 23
Publicar un comentario