martes, 3 de marzo de 2009

REAL JARDÍN BOTÁNICO

Visita guiada el lunes 23 de marzo a las 17,00hrs.
Punto de encuentro: 16,50 hrs en la entrada de Murillo.
Cuesta solo 1€ con el carnet de la Facultad. Entrada gratuita para los mayores de 65 años.

Confirmar asistencia, gracias.

7 comentarios:

Jose dijo...

Si estoy aqui, ire con vosotros.
saludos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

yo me apunto. besitos.angeles

MªLuisa dijo...

Es una pena, no estoy en Madrid, pero espero que alguien me acompañe más adelante y me cuente la visita
Besitos

carmen dijo...

No te preocupes Mª Luisa que seguro que Ángeles toma apuntes.

cmenendez dijo...

Yo me apunto. Besitos.

Anónimo dijo...

Me apunto

mina rubio dijo...

Me apunto a la visita al Botánico el día 23