jueves, 5 de marzo de 2009

TEMA DE LA PRIMERA TERTULIA

Parece ser que ya se sabe el tema.
Puede alguien decirme de que se tratará?
Cual es el tema??
gracias y un saludo,
Carmen

6 comentarios:

Jesús Pizarroso dijo...

Propongo un tema, aunque me llaméis pesado.
Os acordais de aquello de:
El ser humano está condenado a ser libre.
El tema es:
Puedo ser libre para elegir no ser libre, si estoy condenado a ser libre?

Promoción 2006-2009 dijo...

Yo creo que en esta tertulia todo el mundo ha de ser libre, y el que no quiera......

LE OBLIGAREMOS.

Jose G.Z.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me da igual el tema de la tertulia el caso es tomarse una cervecita y charlar.

Manuel dijo...

Me alegro mucho de poder contar con vosotros para las tertulias.

manuela dijo...

¿Dónde y cuándo será la tertulia? bsss

visi dijo...

me parece bien el tema, ya que es una duda que tendré siempre.