Propongo un tema, aunque me llaméis pesado.Os acordais de aquello de:El ser humano está condenado a ser libre.El tema es:Puedo ser libre para elegir no ser libre, si estoy condenado a ser libre?
Yo creo que en esta tertulia todo el mundo ha de ser libre, y el que no quiera......LE OBLIGAREMOS.Jose G.Z.
me da igual el tema de la tertulia el caso es tomarse una cervecita y charlar.
Me alegro mucho de poder contar con vosotros para las tertulias.
¿Dónde y cuándo será la tertulia? bsss
me parece bien el tema, ya que es una duda que tendré siempre.
Publicar un comentario
6 comentarios:
Propongo un tema, aunque me llaméis pesado.
Os acordais de aquello de:
El ser humano está condenado a ser libre.
El tema es:
Puedo ser libre para elegir no ser libre, si estoy condenado a ser libre?
Yo creo que en esta tertulia todo el mundo ha de ser libre, y el que no quiera......
LE OBLIGAREMOS.
Jose G.Z.
me da igual el tema de la tertulia el caso es tomarse una cervecita y charlar.
Me alegro mucho de poder contar con vosotros para las tertulias.
¿Dónde y cuándo será la tertulia? bsss
me parece bien el tema, ya que es una duda que tendré siempre.
Publicar un comentario