jueves, 30 de abril de 2009

ALCALÁ DE HENARES

a los que no estuvisteis se os echo de menos



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos, bonita excursión.
Un día fenómeno.
Lola

pilar solera dijo...

Las fotos son muy bonitas, un diez a las fotógrafas, y del poeta no digamos. Un día completo, de cultura, sol y charleta.