jueves, 16 de abril de 2009

CITA DEFINITIVA PARA LA PROXIMA TERTULIA





Con motivo de suspenderse la visita programada al museo, el día 22 de abril,

se confirma la próxima tertulia en la cafetería del teatro del Canal ese día:


22 de abril a las 18:00 horas.


La siguiente tertulia para el mes de Mayo será los martes y ya estableceremos el horario.

Yo no iré ese día porque estaré esquiando, pero espero que os portéis bien y os comáis y bebáis todo lo que os pongan.


Calle Cea Bermúdez, 1(Metro CANAL)Tel.: 91 308 99 99Fax: 91 308 99 98

Jose

3 comentarios:

MªLuisa dijo...

Mi pie estará tonto hasta el día 27 de Abril, espero que disfruteis y lo paseis muy bien
Besos MªLuisa

pilar vidal dijo...

Asistiré a la tertulia. Muchos besos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

llegare tarde porque tengo que cuidar a mi ahijado pero llegare