
Con motivo de suspenderse la visita programada al museo, el día 22 de abril,
se confirma la próxima tertulia en la cafetería del teatro del Canal ese día:
22 de abril a las 18:00 horas.
La siguiente tertulia para el mes de Mayo será los martes y ya estableceremos el horario.
Yo no iré ese día porque estaré esquiando, pero espero que os portéis bien y os comáis y bebáis todo lo que os pongan.
Calle Cea Bermúdez, 1(Metro CANAL)Tel.: 91 308 99 99Fax: 91 308 99 98
Jose
3 comentarios:
Mi pie estará tonto hasta el día 27 de Abril, espero que disfruteis y lo paseis muy bien
Besos MªLuisa
Asistiré a la tertulia. Muchos besos
llegare tarde porque tengo que cuidar a mi ahijado pero llegare
Publicar un comentario