jueves, 30 de abril de 2009

COMIDA FIN DE CURSO - MARTES 12 DE MAYO

RESTAURANTE PICOS DE EUROPA
Calle Juan Bautista de Toledo, 36 (casi esquina con Clara del Rey) Tel.: 914 133.957
Metro : L7 Cartagena - (estación Avda. de América no esta lejos)
Bus: 1-72-114-115-200-204
Parking: Calle Padre Xifré

Precio: 33€ (ver menú en comentarios)

Para poder llegar a tiempo a la Conferencia en la Universidad, convendría estar en el restaurante a las 13,30hrs.

21 comentarios:

macawi dijo...

Aperitivo: cerveza, refrescos, vino y algo para picar
Segundo: paletilla (su especialidad) o chuletón ,chuletitas de cordero, merluza. pez espada...
ensalada variada
Postre: souffle de frutas
Café

ES IMPORTANTE SABER DE ANTEMANO EL NÚMERO DE PERSONAS QUE QUIERAN COMER PALETILLA. GRACIAS

Jesús Pizarroso dijo...

Aquí uno para agregar a la lista de comensales.
Quiero paletilla, mal que le pese al colesterol.

pilar vidal dijo...

Otra que se apunta a la paletilla. Besos

Antonio Merino dijo...

En principio, contad conmigo para la comida. Si tuviese algún inconveniente os lo haría saber con tiempo suficiente.
Un abrazo.

pilar solera dijo...

Valentín y yo nos apuntamos. Saludos

Promoción 2006-2009 dijo...

Antonia González también se apunta a la paletilla

PALOMA dijo...

Yo también quiero olvidar mi colesterol tomando paletilla...
Un abrazo a todos
Paloma

Unknown dijo...

Yo también me apunto a la paletilla ese día ración doble de sivastetina. Dioni

josefina dijo...

Contad conmigo para la comida, no vamos a tener mucho tiempo de sobremesa por la conferencia,
Josefina

carmen dijo...

Yo también voy a comer paletilla, no quiero pensar en el colesterol y tampoco en los michelines, un día es un día.

Unknown dijo...

Yo para no ser menos "dos paletillas" (una para Soco).

cmenendez dijo...

Cuenta con dos más para la comida. No queremos paletilla. Un abrazo

Mª Antonia dijo...

Imposible ir a la comida, por tanto no comeré paletilla, os veo en la conferencia.
Saludos.

Manuel dijo...

Mari Carmen y Manolo Pariente.
Vamos a ir a la comida
M.Carman quiere merluza
Manolo Paletilla

rosa dijo...

Estare sobre las trece horas, tomare paletilla aunque no le parezca bien al colesterol, saludos

Anónimo dijo...

Me comeré una "paletilla", aunque una vaya de "fisna".

Pilar de la Orden dijo...

Pilar irá a la comida y comerá paletilla, sin problemas para el colesterol

chafica dijo...

yo también me voy, quiero una paletilla

Promoción 2006-2009 dijo...

Hola a todos/as:
Como podeís ver no me olvido de vosotros/as (ni de vuestos enfesis en discriminación de sexos). Tan solo deciros que os hecho mucho de menos y que os llevo en mi corazón siempre. Saúl y yo pensabamos pasarnos mañana por la comida que habíais preparado pero ha surgido un pequeño contratiempo con una cita y no vamos a poder ir pero no os preocupeís que el día de la clausura allí estaré en primera fila para chillar y aplaudir a cada uno de vosotros.
Besos y un millón de abrazos de vuestro primera tutora y su retoño.
Nieves y Saúl

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

mañana os vere a todos y todas.besitos.

Promoción 2006-2009 dijo...

María Antonia Fernández también viene