jueves, 16 de abril de 2009

Hola a tod@s, tenemos una cita el 16.06 a las 11,45 en el Colegio de Medicos en Santa Isabel, 51 para visitarlo con guia. todo el que quiera apuntarse que me lo diga para hacer una lista.besitos. angeles

5 comentarios:

carmen dijo...

Cuenta conmigo

Mª Antonia dijo...

Hola, me apunto que estoy en Madrid. Saludos.

PALOMA dijo...

Yo también me apunto

josefina dijo...

yo me apunto, espero no fallar, estoy con obras en casa

Magdalena dijo...

Me apunto. Muchas gracias