si quereis ver a Saul, el niño de Nieves entrar enwww.ucm.es/info/umayores, es guapisimo y grandisimo.
Mi enhorabuena Nieves.Ahora a recuperarte y a disfrutar del retoño.Un beso muy fuerte.
Y un día que salgas a pasear con tu niño, nos lo dices y quedamos contigo. Muchas felicidades, Saul es precioso.Besos
Me adhiero totalmente a las felicitaciones de mis compañeras/os y te deseo todo lo mejor para que disfrutes de tu hijo.Un beso.
Enhorabuena Nieves!! He visto las fotos de Saul y es guapísimo. Un beso muy fuerte.
Enhorabuena por esa preciosidad de bebé que está casi criado. Disfrútalo. Un besote.
Nieves, disfruta todo lo que puedas.Besos
Enhorabuena Nieves por tu niño tan bonito, disfruta todo lo que puedas de él, pues crecen muy deprisa. Un beso.
¡¡¡Me alegro muchísimo de tu maternidad!!!. Espero que el niño te haga muy feliz; no he podido verlo pues ya no está la foto, pero según lo que dicen mis compañeros, debe ser precioso.Un abrazo muy fuertePaloma
Publicar un comentario
9 comentarios:
si quereis ver a Saul, el niño de Nieves entrar en
www.ucm.es/info/umayores, es guapisimo y grandisimo.
Mi enhorabuena Nieves.
Ahora a recuperarte y a disfrutar del retoño.
Un beso muy fuerte.
Y un día que salgas a pasear con tu niño, nos lo dices y quedamos contigo. Muchas felicidades, Saul es precioso.
Besos
Me adhiero totalmente a las felicitaciones de mis compañeras/os y te deseo todo lo mejor para que disfrutes de tu hijo.
Un beso.
Enhorabuena Nieves!! He visto las fotos de Saul y es guapísimo. Un beso muy fuerte.
Enhorabuena por esa preciosidad de bebé que está casi criado. Disfrútalo. Un besote.
Nieves, disfruta todo lo que puedas.
Besos
Enhorabuena Nieves por tu niño tan bonito, disfruta todo lo que puedas de él, pues crecen muy deprisa. Un beso.
¡¡¡Me alegro muchísimo de tu maternidad!!!. Espero que el niño te haga muy feliz; no he podido verlo pues ya no está la foto, pero según lo que dicen mis compañeros, debe ser precioso.
Un abrazo muy fuerte
Paloma
Publicar un comentario