lunes, 20 de abril de 2009

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO DEL PROF. DR ANTONIO FERNÁNDEZ

Nuestro profesor de Historia Contemporánea de primer curso, nos invita a las presentación del libro "Madrid, de la Prehistoria a la Comunidad Autónoma" en el Círculo de Lectores , el día 27 de abril a las 20,00 Hrs.

C/ O'Donnell 10
Tel.: 91 3947701

Encuentro: a partir de las 18,30 hrs en la cafetería La Flecha, O´Donnell esquina Menéndez Pelayo.

Carmen

9 comentarios:

pilar vidal dijo...

Yo me apunto, me gustará mucho ver al profesor. Besos

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Carmen en O'Donnell que número, si que seria bonito asistir. besitos. angeles

carmen dijo...

No se que número, tendré que buscarlo.
El profesor me dejó una nota y no ponía número, lo buscaré y os lo diré.

Mª Antonia dijo...

Hola, contad conmigo, tamién asistiré.
Saludos.

manuela dijo...

En principio, cuenta conmigo, bsss

pilar solera dijo...

Valentin y yo nos apuntamos, también nos apetece ver al profesor y con nosotros vendrá Alicia. Besos

Jesús Pizarroso dijo...

Estaré allí si mi pié izquierdo me deja.

Jose dijo...

La cafeteria la flecha esta en Odonell semiesquina a Menedez y Pelayo y el Circulo de Lectores en la misma cera, de los impares, un poco mas adelante, hacia Narvaez.

Anónimo dijo...

también voy