miércoles, 22 de abril de 2009

Una mañana de unión


Visitamos la Biblioteca
llamada "la Nacional",
la que guarda en sus entrañas,
en libros.... más del "Millar"
Al salir fuimos al bar
a regar nuestras gargantas,
unas con café y cerveza,
otros con zumo de plantas.
Pero lo mejor del momento
fue esa alegre reunión,
esa convivencia bonita,
que Ángeles retrató.
Después algunos se fueron
tenían sus obligaciones,
otros nos fuimos andando,
buscando más emociones.
Recorrimos el camino
hasta la Plaza Mayor,
donde encontramos a Dionisio,
justo donde nos citó.
La idea era ir de tapeo,
pero al salir por Cuchilleros
el "ole catapún chin chin", fue
queremos comer.
El menú para la historia,
el recuerdo....nuestro es,
hablamos de todo un poco
y poco importaba el porque.
Después de la sobremesa
andamos por plazas y callejuelas,
de ese Madrid histórico
de oropel ylentejuelas.
Llegamos al bar del "Nuncio"
algo habrá que tomar,
Güisqui, Zumo de Mango,
Café Irlandés y agua nada más.
De cháchara seguimos un rato
para alargar el final,
terminándose la historia,
camino de la Universidad.
Moraleja....., no debemos rendirnos
acordaros de Platón,
hay dos vidas, una...., la impuesta
otra...., la de nuestro corazón.
Paco

8 comentarios:

carmen dijo...

BRAVO!

carmen dijo...

Tu si que vales!

Jesús Pizarroso dijo...

Muy bien trovador. Te ha quedado de maravilla.

manuela dijo...

¡Tres hurras por el poeta!

PALOMA dijo...

No conocía tu vena poética..., ¡¡¡MUY BIEN !!!

Mª Antonia dijo...

Propongo que est@ juglar, trovad@r y poeta, haga el discurso de fin de curso cuando nos entreguen los diplomas y las felicitaciones. ¿OK?

Jose dijo...

Es un lujo tener un artista entre nosotros.

cmenendez dijo...

Muy bien! Esto de tener un poeta entre nosotros es un lujo.