miércoles, 8 de abril de 2009

Visita al Colegio de Medicos en la calle Santa Isabel

Se puede visitar el Colegio de Medicos en la calle Santa Isabel, grupos de 15 personas, hoy me han dicho que el mes de Mayo esta completo pero que para Junio si se puede llamar y pedir una visita de grupo. ¿que os parece? se visita el aula donde impartia clases Ramon y Cajal y hay un museo con sus cosas. si es así apuntaros y llamo. angeles

5 comentarios:

PALOMA dijo...

A mí si me gustaría visitar el Colegio de Médicos, si se apuntan más compis, cuenta conmigo.

carmen dijo...

Me parece interesante, cuenta conmigo también.

Mª Antonia dijo...

Me encantaria, pero depende que día de Junio, posiblemente la primera quincena esté de viaje por Sicilia, por cierto Angeles que ya me contarás cosas de allí.
Saludos.

manuela dijo...

en principio, contad conmigo

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

tenemos 15 plazas el 16.06 a las 11,45 en Santa Isabel, 51 en el Colegio de Medicos de Madrid, hoy pasare una lista para que se apunte quien pueda ir. besitos.angeles