jueves, 16 de abril de 2009

VISITA AL MUSEO DE LA CIUDAD

Juani, la guía del Museo de la Ciudad, nos ha pedido por favor retrasar el día de visita porque tiene un grupo de Pontevedra el próximo 22. Hemos quedado el 5 de mayo martes, a las 16,55hrs en la puerta del museo.
Calle, Príncipe de Vergara, 140
Metro: Cruz del Rayo
Bus: 1,9,29,52,73


Carmen

8 comentarios:

Jose dijo...

Creo que podre ir a esa visita.
Saludos

cmenendez dijo...

Me apunto a la visita.

manuela dijo...

Cuenta monmigo, bsss

Mª Antonia dijo...

Yo también creo que podré ir. Saludos.

Magdalena dijo...

Me apunto. Muchas gracias

pilar solera dijo...

Yo también me apunto.

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Carmen cuenta conmigo el 5.05, alli estare.

pilar vidal dijo...

Aunque un poco tarde, yo quisiera apuntarme al museo. Besos