miércoles, 22 de julio de 2009

CRONICA DE LA TERTULIA 21/7/09

En esta cálida tarde de julio nos reunimos 16 compañeros y se habló de muchas cosas.
Seminarios 2009/10.Todos los reunidos estábamos de acuerdo que la oferta de Seminarios ha quedado muy "pobre". Yo propuse elevar un escrito de alegaciones que manifieste el descontento de todos nosotros por las razones siguientes:
1/ En la oferta no figura que la matrícula en un seminario lleve consigo dos asignaturas de facultad como oyente incluida en la matrícula.
2/ Todos los seminarios redundan sobre los mismos temas pero con escaso contenido.
3/ Faltan materias de ciencias, como podrían ser: medicina, antropología, economía, filosofía, botánica, etc. Y no sería mal venida a nuestra edad una disciplina sobre Educación Física.
Si alguien se anima podemos hacer ese escrito y presentarlo en registro.
También se habló de reunirnos el 3 de septiembre para saber que postura hemos tomado ante la oferta.
Viaje a Roma. Hay varios compañeros que desean incorporarse al viaje, con los 14 que vamos, como ya hemos gestionado el transporte, los que quieran hacerlo les pasamos los datos de nuestros vuelos: ida: día 4/10/09 a las 10:05 Ryanair nº 9674; vuelta: día 9/10/09 a las 18:05 Ryanair nº 9685. La contratación del alojamiento la haremos en estos próximo días o semanas.
Ya Mª Antonia ha publicado su oferta de excursión a Canencia, y los demás dimos buena cuenta de 22 consumiciones y charlamos animadamente de varias cosas.
Carmen propone crear una comisión que gestione insertar publicidad en el blog y obtener importantes beneficios.
A Dioni le encanta que vayamos a Cadalso a comer lo que sea y así, de paso, le segamos el jardín.
Aunque éramos un numero abultado de amigos, no nos importaría ver caras que hace tiempo que no vemos, así que animarse los que faltan.
Jose

No hay comentarios: