viernes, 17 de julio de 2009

Conocer Madrid

Hola, he visto la exposicion de Sorolla en el Prado y es fantastica, y hay unas conferencias que se llaman "Claves para ver la exposicion" que te ayudan mucho a comprender la pintura. ¿que os parece si vamos el 29.07 hay una a las 11 de la mañana y otra a las 17 horas, dura una hora y media y despues se visitan las salas.
espero respuesta para ver cual seria la que nos vendria bien a todos. besitos. angeles alonso

10 comentarios:

carmen dijo...

Yo creo que las 11,00hrs es buena hora, lo digo por el calor. Pero no tengo problemas para ir más tarde.

Mª del Carmen García Morán dijo...

Me parece estupendo lo que propones, Agelines; pero yo voy si
la conferencia y la visita es por la mañana a las 11. En ese caso, y si hay posibilidad y cupo, también se aputaría Javier, mi marido.
Muchas gracias y un besito.
Mª Carmen

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Mary Carmen, ya sabes que a Javier lo hemos adoptado asi que contamos con el, de momento solo han respondido dos y las dos para las 11 de la manaña. besitos. angeles

Anónimo dijo...

Para esa fecha ya estoy libre. Me parece bien las 11. Besos

Mª Antonia dijo...

Hola, me parece estupendo, yo también me apunto a las 11.
Besos.

Unknown dijo...

Las 11 es una hora excelente

para refrescarse en el

Mediterraneo de Sorolla.

Hasta pronto. Fernando

paco gonzález dijo...

Me parece bien las once de la mañana, ¿pero donde quedamos?

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Podemos quedar en la puerta de Goya, como hay que sacar la entrada y recuerden las personas jubiladas o en el paro que es gratuito con el carnet y hay que decir que vamos a la conferencia que nos den la entrada para la 12,30 o 12,45, y asi no hay problemas. se entra a la conferencia por la puerta de Jeronimos.besitos. angeles

Anónimo dijo...

De parte de María Antonia, tambien se apunta.
Besitos

paco gonzález dijo...

Veremos cuadros de Sorolla,
llorosa quedó la modelo,
al comparar su vestido banco,
con el azul del cielo.