Ayer nos reunimos los que vamos a viajar a Roma entre los días 4 y 9 de Octubre, en total somos 12 personas los que hemos dado la conformidad para sacar los billetes de avión en esta semana o principios de la próxima.
Hemos acordado salir el 4 a primera hora de la mañana y regresar el 9 a última hora. El hotel lo contrataremos a finales de julio o principios de agosto.
Si alguien se quisiera incorporar después de sacar nosotros los billetes de avión, lo podrá hacer obteniendo los billetes por sus propios medios e incorporarse a nosotros en la contratación del hotel, para estar juntos (pero no revueltos).
Mi correo es leo47es@hotmail.com.
Saludos.
José
No hay comentarios:
Publicar un comentario