A nuestras queridas compañeras y amigas de 3º C Somosaguas, una calida y afectuosa felicitación en el día de su Santo, para García - Hontecillas - Menéndez - Rato - Wirs y Zarco, espero que no haber olvidado a nadie. Y que nos podamos seguir viendo y felicitando en los próximos años. besitos.
4 comentarios:
Muchas gracia por la felicitación.
Espero veros pronto.
Un beso.
Mª Carmen García Morán
Muchísimas gracias.
Espero que los que quedamos en Madrid nos veamos el martes.
Besos
Muchíssssssimas felicidades. Os veré el martes.
Un beso
Muchísimas felicidades a todas las Carmenes. Nos vemos el martes. besos
Publicar un comentario