miércoles, 15 de julio de 2009

Fiesta de la Virgen del Carmen

A nuestras queridas compañeras y amigas de 3º C Somosaguas, una calida y afectuosa felicitación en el día de su Santo, para García - Hontecillas - Menéndez - Rato - Wirs y Zarco, espero que no haber olvidado a nadie. Y que nos podamos seguir viendo y felicitando en los próximos años. besitos.

4 comentarios:

Mª del Carmen García Morán dijo...

Muchas gracia por la felicitación.
Espero veros pronto.
Un beso.
Mª Carmen García Morán

carmen dijo...

Muchísimas gracias.
Espero que los que quedamos en Madrid nos veamos el martes.
Besos

Mª Antonia dijo...

Muchíssssssimas felicidades. Os veré el martes.
Un beso

Chdes dijo...

Muchísimas felicidades a todas las Carmenes. Nos vemos el martes. besos