viernes, 4 de septiembre de 2009

SLAVA'S SNOWSHOW



Me han hablado muy bien de este espectáculo. Podéis entrar en el vídeo y opinar ?, si os gusta podemos ir el 16 de octubre. Precio grupo 32€.
Espero vuestros comentarios.

2 comentarios:

macawi dijo...

En vista del éxito, no haremos grupo

cmenendez dijo...

esuna prueba