martes, 4 de agosto de 2009

TERTULIA DE LA "RENTREÉ"

Para el próximo dia 3 de septiembre jueves se convoca una tertulia en el PALACETE DE ROSALES A LAS 8:00 DE LA TARDE para contarnos algo de las vacaciones y ver que vamos a hacer con los seminarios.
Los que no se hayan ido todavia que lo pasen bien y los que estan ahora ya se lo estarán pasando.
Abrazos
Jose

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jose, asi me gusta que sea un bien mandao. Si no estas por hay de cachondeo, llamamé. un abrazo Dioni

galo dijo...

hola espero no estar solo con jose y
dioni bless

Jose dijo...

No te preocupes Galo, somos algo perezosos para escribir, pero para hablar no.
Nos vemos el jueves en Rosales, o el miercoles con quien vaya a la Zarzuela
Saludos

Anónimo dijo...

¿Puedo sumarme al grupo? Es por encordiar ...
Hasta pronto

Jose dijo...

Esta es una tertulia totalmente liberal, se puede encordiar, hacer chistes, reir, cantar, hacer proposiciones...todo eso libera endorfinas, y dopamina, en resumen refuerza el sistema inmunológico. Asi que hala a trabajar.
Saludos

visi dijo...

me encantaria reunirme con vosotros, pero por motivos familiares me es imposible. muchos besos a todos

manuela dijo...

Hola chic@s, espero que hayais tenido unas buenas vacaciones, me apunto a la tertulia, besos

carmen dijo...

Yo no puedo, os veré en la próxima actividad.
Un beso a todos