martes, 18 de agosto de 2009

VISITA GUIADA PARQUE DEL CAPRICHO

Hola a todos, tenemos reservadas 15 plazas.
Fecha: viernes 11 de septiembre de 2009
Horario: de 10:00 a 13:00 h
Punto de encuentro: Metro Capricho, salida c/ Velero, en la boca del metro a las 09,55 hrs. Desde este punto nos dirigiremos junto a la educadora a pie hasta el cercano parque. También tengo que enviar lista de visitantes unos días antes.

Un abrazo, Carmen

16 comentarios:

pilar vidal dijo...

Me encantará ir al Parque del Capicho.un beso

carmen dijo...

Ángeles, Galo y yo también vamos

Mª del Carmen García Morán dijo...

Por favor,resérvame dos plazas para Javier y para mí, si es posible.
Besos.

Unknown dijo...

Hola, yo también voy. un beso Dioni

Angeles Martinez Rincón dijo...

Yo tambien me apunto a la visita del Parque. gracias

Mª Antonia dijo...

Contad conmigo, yo tamibén voy.

Unknown dijo...

Yo también me apunto. Marisol.

Unknown dijo...

Yo también voy. Marisol.

Anónimo dijo...

Me apunto. Un beso

MªLuisa dijo...

Hola, Yo tamnien me apunto
Besos

manuela dijo...

No sé si quedarán plazas... seríamos dos, bsss

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

me gustaria ir al Parque del Capricho, puedo. besitos. angeles

Manuel dijo...

Manolo y Mª Carmen Hontecillas desearían ir al parque del Capricho si hay posibilidad.

Manuel dijo...

Manolo y Mª Carmen Hontecillas desearían ir al parque del Capricho si hay posibilidad.

Manuel dijo...

Manolo y Mª Carmen Hontecillas desearían ir al parque del Capricho si hay todavía posibilidad.

macawi dijo...

Mª Carmen y Manolo, siento mucho pero ya he mandado la lista esta mañana, y solo me permitían a 15 personas, he tenido que pedir un favor especial para mis amigos los japoneses ya que somos más.
un beso