viernes, 28 de agosto de 2009

ZARZUELA EN EL COMPAC GRAN VIA EL DIA 2 SET'09

Las entradas para la sesión de las 20:30 del día 2 de set'09 en el Compac Gran Vía. las tiene Jose, que las entregará a partir de las 19:30 en la Cafetería LA SIRENA VERDE en la Gran Vía cerca del teatro. Si alguien ha cambiado de opinión deberá presentar a otra persona que le sustituya, ya que las entradas ya están compradas y pagadas. (29€ c/u)
Espero veros a tod@s ese día.
Saludos
Jose

2 comentarios:

carmen dijo...

Allí estaré
Un beso

galo dijo...

tambien os vere besos