Las entradas para la sesión de las 20:30 del día 2 de set'09 en el Compac Gran Vía. las tiene Jose, que las entregará a partir de las 19:30 en la Cafetería LA SIRENA VERDE en la Gran Vía cerca del teatro. Si alguien ha cambiado de opinión deberá presentar a otra persona que le sustituya, ya que las entradas ya están compradas y pagadas. (29€ c/u)
Espero veros a tod@s ese día.
Saludos
Jose
2 comentarios:
Allí estaré
Un beso
tambien os vere besos
Publicar un comentario