Creo que hoy esta será la última entrada, tenemos mucho que leer y todo estupendo.
He recibido información sobre el viaje a Guadalajara
"Viajamos hacia el Norte de la provincia de Guadalajara. Vamos a descubrir la arquitectura en lajas de pizarra de los “pueblos negros”. UMBRALEJO, donde podremos visitar la arquitectura deshabitada pero preciosa de este paraje. Después nos dirigiremos a la cercana VALVERDE DE LOS ARROYOS: Pueblo que conserva todo su encanto. Un pueblo con una perfecta simbiosis entre su conjunto arquitectónico popular -basado en La Plaza Mayor, las calles y las casas con típicas balconadas de madera- y el paisajístico. Haremos una pequeña ruta caminando hasta la cascada. Y para almorzar, nos trasladaremos a COGOLLUDO: la villa debe su nombre a la forma de cogollo de su núcleo más antiguo, que nos muestra las ruinas del castillo, sus interesantes iglesias y la admirable fachada del palacio ducal, construido en 1492. La plaza mayor es igualmente hermosa. Regresamos a Madrid al final de la tarde."
Autobús y visita guiada
Día 30 de septiembre. miércoles.
Hora salida : a convenir, se recomienda a las 0800 hrs
Lugar: lo decidimos nosotros, creo que nuestra facultad sería un buen sitio.
Precio: 30€ sin comida, inconveniente: cubrir 35 plazas
A ver si nos animamos muchos.
Todavía no he reservado porque no se si llegaremos a esta cifra. Voy a esperar vuestros comentarios
11 comentarios:
yo me apunto, y me llevo un bocata y un refresco para comerlo en la cascada que es preciosa.
Yo también me apunto y ya serán menos hasta completar los 35.
Yo no me lo pierdo...
Un abrazo
Que actividad tan frenética se ha desatado despues de las vacaciones.
Esta zona la conozco, hay muchas setas,ire con todos ese día.
Saludos
Yo tambien me apunto y probablemente mi amiga Pilar, que se lo paso muy bien el otro dia.
Iré encantada
No solo va Pilar Correa, sino que además va tambien Marisa.
Con estas ya somos tres.
Besitos
Hola, Andrés y yo también nos apuntamos, un abrzo
no puedo permitir que corrais
peligro por esos riscos . voy
Hola yo tampoco me a riesgo a dejaros solo/as, pero por favor retrasar un poquito la salida. Un beso Dioni
pd. TENEMOS DONDE COMER O LLEVAMOS BOCATA
Me sorprende la cronología del viaje. La mayoría de 3º C habeis coincidido en elegir el Seminario.
Nosotros tenemos clase los miércoles. Por tanto, no podemos ir -- si fuera el martes 13 nuestra asistencia sería afirmativa.
Publicar un comentario