miércoles, 16 de septiembre de 2009

VISITA FÁBRICA DE COCACOLA

Dionisio: tus deseos son ordenes para mi, así pues

Visita a la Fábrica de Coca Cola y otros muchos productos más.
Día: 13 de octubre,martes
Lugar de encuentro: Facultad Geografía e Historia (La empresa nos pone a disposición el transporte de ida y vuelta a Fuenlabrada)
Hora: 11,00hrs . La visita finaliza a las 12,45hrs, llegaremos a Madrid sobre las 13,15hrs .
Visita gratuita
Número de visitantes: min20 max 35 (me piden por favor nos acerquemos a los 35).
A ver si os animáis y cubrimos las 35 plazas.
Un beso

P.D.: Autobús Empresa Izquierdo Mayo, color blanco con logo rojo COCA COLA

10 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

yo ese dia tengo clases pero creo que me la voy a fumar.

Unknown dijo...

Muy bien Carmencita, eres un cielo, cuenta conmigo. un beso dioni

manuela dijo...

Cuenta conmigo, bsss

Jose dijo...

El "Havana 7" quien lo pone, Dioni, Coca cola o lo llevamos nosotros?
Creo que podré ir
Saludos

Mª Antonia dijo...

Yo también me apunto.
Saludos.

Angeles Martinez Rincón dijo...

Angeles Martinez Rincon . Yo tambien me apunto Saludos

Maite dijo...

Me apunto

maria losada dijo...

Hola otra vez, me apunto.

galo dijo...

contad conmigo

Unknown dijo...

Carmencita apunta a una persona más que viene conmigo. Un beso Dioni