Desde aqui animo a todos los compañeros a que se apunten a las visitas extraescolares, lo pasamos genial.Los pinchitos y la cervecita muy buenos.
La visita ha sido estupenda y un placer ver de nuevo a tantos colegas.Gracias a la organizadora!
Publicar un comentario
2 comentarios:
Desde aqui animo a todos los compañeros a que se apunten a las visitas extraescolares, lo pasamos genial.Los pinchitos y la cervecita muy buenos.
La visita ha sido estupenda y un placer ver de nuevo a tantos colegas.
Gracias a la organizadora!
Publicar un comentario