miércoles, 23 de septiembre de 2009

EXCURSIÓN "RUTA ARQUITECTURA NEGRA"

Hola a todos, vamos a aprovechar la excursión al hayedo de La Tejera Negra para visitar alguno de los pueblos de la arquitectura negra; aprovechando que esta en la ruta.
Esperamos que podáis apuntaros todos los que pensabais ir el día 30.
Hablaremos el 29 de como organizar la excursión.
Un abrazo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo. Contar conmigo
Besos

Angeles Martinez Rincón dijo...

Me apunto a la excursión Un saludo

Jesús Pizarroso dijo...

Si queda cancelada la del 30.09, contad conmigo para esta.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Me apunto y viene una amiga conmigo. Un beso Dioni