martes, 15 de septiembre de 2009

FOTOS DE LA VISITA A LA FÁBRICA MAHOU


2 comentarios:

Ángeles Matilde Alonso Más dijo...

Desde aqui animo a todos los compañeros a que se apunten a las visitas extraescolares, lo pasamos genial.Los pinchitos y la cervecita muy buenos.

Jesús Pizarroso dijo...

La visita ha sido estupenda y un placer ver de nuevo a tantos colegas.
Gracias a la organizadora!