miércoles, 16 de septiembre de 2009

PHOTO ESPAÑA 2009

Compis, os animais a ver la exposición de Annie Leiboviz el viernes 18.09 a las 11,30 en Alcalá, 31. Os esperamos.

3 comentarios:

carmen dijo...

Allí estaré

Jesús Pizarroso dijo...

Siento no poder asistir. Otra vez será.

Anónimo dijo...

No puedo ir