miércoles, 16 de septiembre de 2009
PHOTO ESPAÑA 2009
Compis, os animais a ver la exposición de Annie Leiboviz el viernes 18.09 a las 11,30 en Alcalá, 31. Os esperamos.
3 comentarios:
carmen
dijo...
Allí estaré
16 de septiembre de 2009 a las 15:35
Jesús Pizarroso
dijo...
Siento no poder asistir. Otra vez será.
16 de septiembre de 2009 a las 20:30
Anónimo dijo...
No puedo ir
18 de septiembre de 2009 a las 0:07
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Allí estaré
Siento no poder asistir. Otra vez será.
No puedo ir
Publicar un comentario