Dionisio: tus deseos son ordenes para mi, así pues
Visita a la Fábrica de Coca Cola y otros muchos productos más.
Día: 13 de octubre,martes
Lugar de encuentro: Facultad Geografía e Historia (La empresa nos pone a disposición el transporte de ida y vuelta a Fuenlabrada)
Hora: 11,00hrs . La visita finaliza a las 12,45hrs, llegaremos a Madrid sobre las 13,15hrs .
Visita gratuita
Número de visitantes: min20 max 35 (me piden por favor nos acerquemos a los 35).
A ver si os animáis y cubrimos las 35 plazas.
Un beso
P.D.: Autobús Empresa Izquierdo Mayo, color blanco con logo rojo COCA COLA
10 comentarios:
yo ese dia tengo clases pero creo que me la voy a fumar.
Muy bien Carmencita, eres un cielo, cuenta conmigo. un beso dioni
Cuenta conmigo, bsss
El "Havana 7" quien lo pone, Dioni, Coca cola o lo llevamos nosotros?
Creo que podré ir
Saludos
Yo también me apunto.
Saludos.
Angeles Martinez Rincon . Yo tambien me apunto Saludos
Me apunto
Hola otra vez, me apunto.
contad conmigo
Carmencita apunta a una persona más que viene conmigo. Un beso Dioni
Publicar un comentario